Dybala estrena nuevo logo

1
Nuevo logotipo de Dybala
El nuevo logotipo del internacional argentino representa una máscara de guerrero de la antigüedad
  • El joven crack argentino, llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro, ha estrenado su propio logotipo a nivel mundial

A pesar de su corta edad, el internacional de la Juventus de Turín está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro, una de las grandes estrellas no sólo del mundo del fútbol sino también a nivel comercial. Y para ello, el joven crack argentino ya trabaja para labrarse una imagen dentro del competitivo mundo de la industria del deporte.

Logo propio

Para muchos, es una estrella en ciernes que en pocos años competirá con los grandes cracks del mundo del fútbol. No en vano, los grandes clubes europeos ya han presentado varias ofertas a su actual club, la Juventus de Turín, y a sus representantes, para tratar de incorporarlo a sus filas.

Con estos precedentes, y con un potencial comercial que pocos ponen en duda, Paulo Dybala ha considerado que era el momento oportuno para crear su propia imagen, un lotogipo personal con el que pretende que se asocie la Dybalamanía que en pocos años a buen seguro, y si nada lo impide, se instalará en el mundo del fútbol.

Estrella en redes

El internacional argentino es un crack no sólo dentro de los terrenos de juego sino también fuera de ellos. De hecho, ya cuenta con una auténtica legión de seguidores en redes sociales, donde la cifra de éstos ya ronda los 7 millones de fans.

Este potencial ha supuesto un enorme atractivo para las firmas y marcas comerciales que llaman cada vez más a sus puertas y a la de sus representantes para incorporarlo a sus respectivos catálogos de embajadores oficiales, lo que le ha llevado a presentar este nuevo logotipo que el propio jugador identifica con el casco de un guerrero de la antigüedad.