Maradona triunfa con su nueva cuenta en Instagram

0
Maradona
Maradona desembarca en Instagram
  • La nueva cuenta oficial del astro argentino en Instagram se ha convertido en tendencia en pocas horas en las redes sociales.

El pasado fin de semana, Diego Armando Maradona habría por fin cuenta oficial en una de las redes sociales más populares del momento: Instagram. Para muchos, toda una sorpresa pues pensaban que la cuenta que ya existía en dicha red del argentino era verdaderamente oficial. Sin embargo, hasta hace tan solo unos días El Pelusa no estrenaba @_diegomaradona10_.

Muy activo

Y desde el primero momento, el argentino se ha mostrado muy activo en dicha red social hasta el punto de convertirse rápidamente en tendencia. Tanto es así que en menos de 24 horas ya había compartido más de veinte fotografías que se venían a sumar a otras veinte que ha publicó posteriormente en apenas unas horas.

Fotografías de todo tipo: un Maradona joven, otra con la camiseta con el mítico número 10, otra algo más madura, otra donde muestra su estilo actual de vida… Y un largo etcétera que a buen seguro han hecho las delicias de los seguidores del Pelusa.

Críticas

La cuenta ya ha conseguido en menos de una semana más de 240 mil seguidores y se ha convertido, además, en el perfecto altavoz para el astro argentino, que no se contiene a la hora de lanzar críticas a personajes conocidos.

Así, después de ser criticado de manera muy dura por fotografiarse con el político Jorge Videla, el ex futbolista escribió que “Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no. A mí me hizo raparme el pelo hermoso que tenía y hacer el servicio militar obligatorio”, sentenciaba Maradona.

TrumpMaduro y otras personalidades también han sido nombrados en la nueva cuenta oficial del argentino en Instagram, lo que ha generado una verdadera corriente tanto de críticas a favor como en contra del astro.