Acerca de


MARKETING DEPORTIVO MD se ha convertido en un corto margen de tiempo en una referencia dentro del sector para todos aquellos interesados en temas como el marketing y los negocios en el mundo del deporte. En Marketing Deportivo MD se recoge todo lo que rodea al deporte en cuestiones de marketing y negocios: Acuerdos entre empresas, campañas de publicidad, estrategias comerciales, patrocinios, sponsors, namings rights, embajadores de marca, etc… Pretende poner al día a quienes lo visitan con las novedades que se van produciendo  en el mundo del deporte, tratando de publicar todas aquellas noticias que se producen en relación con este sector.

MARKETING DEPORTIVO MD no tiene un perfil de visitante exclusivo y especializado en el tema: la web pretende (y creemos que lo consigue) llegar a todos, profesionales y aficionados, a cualquiera de las materias que constituyen el punto de partida del mismo: marketing, promociones, campañas de publicidad, etc…. y todo dentro de un sector: el deporte.

MARKETING DEPORTIVO MD no recoge una/s especialidad/es concretas ni dentro del deporte ni dentro del marketing o los negocios. Trata de abarcar el mayor número de especialidades en ambas disciplinas y que estén relacionadas con el objeto de la web. Así, recoge especialidades deportivas que van desde las más conocidas hasta aquellas otras más minoritarias, cosa que sucede igual dentro de la rama del marketing: abarca desde las técnicas más conocidas y utilizadas hasta aquellas otras más curiosas o innovadoras.

Con todo, esperamos que MARKETING DEPORTIVO MD se convierta, al igual que ya lo ha hecho para muchos otros, en el Portal de referencia a la hora de encontrar este tipo de información y noticias. Desde MARKETING DEPORTIVO MD trabajamos día a día duramente para ello.

Bienvenidos a MARKETING DEPORTIVO MD