Under Armour lanza “Unlike Any” su campaña a favor de la mujer

0
Under Armour
La firma estadounidense ha lanzado su última campaña a favor del deporte femenino
  • La marca fija su próximo gran objetivo en el deporte femenino, tanto profesional como amateur, una industria que mueve millones de euros a lo largo del año.

“Sin Igual”. O en su versión original, “Unlike Any”. Así se llama la última campaña que la firma norteamericana Under Armour ha puesto en marcha y que viene a consolidar su último objetivo comercial a nivel mundial: el deporte femenino.

Una estrategia clara

La firma ha presentado de manera oficial una campaña que ensalza a las mujeres sin igual, en la que celebra y rinde homenaje a los logros sin precedentes que hasta ahora han conseguido las deportistas femeninas.

La campaña es una llamada a dichos logros, a esas cotas alcanzadas por las mujeres, hitos que se elevan por encima de las comparaciones de género según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Reconocimiento

Con “Unlike Any”, la marca presidida por Kevin Plank expone al mundo el talento de seis deportistas, embajadoras de la firma a nivel global, y los logros conseguidas por éstas a lo largo de su carrera.

La bailarina Misty Copeland; la corredora de fondo Alison Désir; la velocista Natasha Hastings; la campeona de Taekwondo Zoe Zhang; la campeona mundial de esquí alpino, Lindsey Vonn y la última incorporación, la estrella de doble en películas de acción, Jessie Graff, protagonizan una campaña que llegará al mercado en las próximas semanas.

Puedes ver el resto de vídeos de la campaña en el canal oficial de Under Armour en Youtube.