Jordan se queda a Westbrook otros diez años

0
Russell Westbrook
Jordan Brand ha renovado con Russell WEstbrook otros diez años
  • La filial de Nike ha renovado al último MVP durante toda una década más en un movimiento clave con el que la compañía se hace hueco en el siempre competitivo mercado de la NBA.

Importante movimiento estratégico el que ha dado la compañía norteamericana Jordan, filial de Nike, con la firma de la renovación de uno de los jugadores más cotizados por las marcas comerciales en los últimos meses, Russell Westbrook, que continuará vinculado con la compañía durante los próximos años.

Diez años más

Russell Westbrook continuará bajo el paraguas de la firma Jordan Brand en base al nuevo acuerdo alcanzado con la compañía, que tiene en el último MVP de la NBA a uno de sus grandes valores dentro del baloncesto norteamericano.

Gracias al nuevo acuerdo, las dos partes extenderán su contrato hasta la finalización de la temporada 2025/2026, es decir, durante los próximos diez años. A cambio, además de la remuneración económica de la que no se conoce con exactitud las cifras aunque se sabe que será el acuerdo más lucrativo de un jugador con la compañía, la estrella tendrá su propia línea de calzado.

Los efectos del MVP

Se cierra así un año simplemente espectacular para la estrella de Oklahoma, que ha logrado ganar el MVP de la NBA en el último año y que se ha confirmado como una de las grandísimas estrellas del firmamento NBA.

Los efectos de la consecución de ese MVP no se han hecho esperar. Su franquicia, los Oklahoma City Thunder han puesto encima de la mesa un contrato de cinco temporadas y 207 millones de dólares, al que el jugador debe responder antes del 31 de octubre. A esta espectacular cifra se le une ahora el acuerdo alcanzado con Jordan Brand para los próximos diez años.