Los abogados de Casillas patrocinarán al Leganés ante el Barça

0
Leganés
El Leganés lucirá el patrocinio de Arriaga Asociados para el partido ante el Barcelona
  • La entidad madrileña ha encontrado su tan ansiado patrocinador que patrocinará en exclusiva el partido ante el FC Barcelona de esta jornada liguera.

Hace tan solo unos días informábamos de cómo el Leganés estaba a la búsqueda de un patrocinador que, en exclusiva, sponsorizara la camiseta del club pepinero en su encuentro ante el FC Barcelona de la jornada número 12 de la Liga Santander.

Patrocinador solo para este encuentro

En el club son conscientes que la visita de los grandes son una potencial fuente de ingresos que hay que tratar de saber explotar. Por tal motivo, desde hace ya varias semanas han estado trabajando en varios frentes con el único objetivo de contar con un patrocinador en exclusiva para su camiseta.

Así, el club ha anunciado de manera oficial que la camiseta que vestirán los jugadores en el partido ante el FC Barcelona estará patrocinado por el bufete de abogados Arriaga Asociados, un despacho que se dio a conocer en España por la defensa de Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid,  en el caso Bankia.

Segunda Equipación

Recordemos que para este encuentro, el Leganés utilizará la que es su segunda equipación para apoyar la lucha contra la violencia de género.

De este modo, el Leganés mostrará este sábado su compromiso social y jugará con la segunda equipación a pesar de que el encuentro se disputa en tierras madrileñas con el objetivo de apoyar así la lucha contra la violencia de género.