El estadio de los Raptors cambiará de nombre

0
Air Canada Center
El Air Canada Center cambiará de nombre a partir de Julio de 2018
  • Scotiabank será la nueva entidad encargada de dar nombre al recinto donde disputan sus partidos los Toronto Maple Leafs, de la NHL, y los Toronto Raptors, de la NBA.

El Air Canada Centre, pabellón donde disputan sus encuentros la franquicia de la NHL Toronto Maple Leafs y los Toronto Raptors de la NBA, cambiará de denominación después del acuerdo alcanzado entre Maple Leaf Sports and Entertainment y la compañía encargada de dar nombre al recinto a partir de ahora.

Nueva denominación

Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MDScotiabank será la nueva compañía encargada de dar nombre al pabellón de los Raptors en un acuerdo alcanzado entre ambas partes y dará derecho a la firma bancaria a gestionar el naming del recinto.

El acuerdo alcanzado supondrá el cese de este rol que hasta ahora venía ejerciendo la firma Air Canada, que se hizo con el naming del pabellón canadiense en el año 1999 a cambio de algo más de 2,5 millones de euros anuales durante los siguientes 20 años.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Otros 20 años

El acuerdo alcanzado con Scotiabank también tendrá la misma duración que el precedente, es decir, otros 20 años, y entrará en vigor el 01 de julio del año próximo, casi un año después de que se firme el mismo.

En lo que sí diferirá de manera considerable es en la aportación que realizará. Scotiabank abonará de manera anual algo más de 26 millones de euros, casi diez veces más de lo que hasta ahora venía abonando el anterior dueño del naming del recinto, Air Canada.