Twitter y LaLiga lanzan etiquetas personalizadas para #ElClasico

0
Twitter Emojis Clásico
LaLiga también lanza emojis personalizados con Twitter para #ElClasico
  • La mejor forma de unirse a la conversación y a toda la actualidad del partido es utilizando los hashtags con emoticono.

Ofrecer una experiencia diferente a los aficionados y acercar la competición a todos los rincones del planeta continúa siendo una prioridad para LaLiga que, con motivo de #ElClasico, el partido más esperado de la temporada, propone hasta siete etiquetas personalizadas con emoticonos para la ocasión.  Esta es la primera vez que una liga de fútbol, junto a Twitter, utiliza hashtags personalizados para crear comunidad entorno a un partido.

Tres jugadores del Real Madrid, tres jugadores del FC Barcelona y #ElClasico contarán con un hashtag personalizado asociado a un original emoji. De esta manera, los seguidores de LaLiga y de los clubes en todo el mundo disfrutarán del encuentro de una manera divertida y especial, y estarán unidos por la pasión que transmite #ElClasico.

Estas etiquetas, mantendrán conectado a todo el planeta a través de un partido global que no solo se jugará en el Santiago Bernabéu, sino que también estará acompañado por los diferentes eventos que ha organizado LaLiga para seguir el encuentro desde Nueva York, Grecia, Angola y Nigeria.

A través del resto de entornos digitales y de la página oficial www.laliga.es, LaLiga pone a disposición de todos los usuarios un minuto a minuto y un Match Centre con el que vivir en directo, de forma oficial y al instante todo lo que suceda durante el partido.

Esta es la lista de hashtags disponibles con emoticono:

#elclasico
#benzema
#cristiano
#ramos
#messi
#suarez
#pique

También en Facebook

Además, LaLiga permitirá mostrar a todo el mundo el apoyo de cada aficionado por Real Madrid o Barcelona de cara al decisivo duelo entre ambos gracias a los marcos que ofrecerá con motivo de #ElClasico. Así, los hinchas de Real Madrid o FC Barcelona ya pueden personalizar la foto de su perfil de Facebook con motivo de El Clásico gracias a los marcos que ha creado LaLiga para que den su apoyo al club blanco o al equipo azulgrana en el determinante duelo entre ambos del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Para ello, no hará falta más que acceder al perfil de Facebook, seleccionar la imagen de perfil y pincha en ‘EDITAR’ y una vez ahí pinchar en la opción ‘Añadir marco’ para incorporar a su foto uno de los marcos que LaLiga ha creado con motivo del encuentro y mostrar al mundo sus colores.