Neymar, el futbolista más influyente del planeta para la prestigiosa Time

0
327
Neymar
Para Time, Neymar es el futbolista más influyente del planeta
  • En la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo publicadas hace unas horas por la prestigiosa revista Time tan sólo aparecen siete deportistas de los cuales, únicamente el brasileño es futbolista

Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi. El futbolista más influyente del planeta es, en consideración de la prestigiosa revista Time, el internacional brasileño del FC BarcelonaNeymar Jr, el único futbolista que aparece en su ya tradicional listado anual de las 100 personalidades más influyentes del planeta.

Los más influyentes del planeta

La prestigiosa revista estadounidense Time ha dado a conocer su listado anual de las 100 personas más influyentes del planeta, un listado que incluye a personalidades del mundo de la política, los negocios, las artes o el deporte que más poder de influencia ejercen en la actualidad y agrupados por sectores, sin un ránking determinado más que la propia separación por sectores en los que han destacado.

Dentro de dicho listado, tan sólo han logrado colarse siete deportistas, siete estrellas del mundo del deporte capaz de competir de igual a igual con triunfadores procedentes del mundo de los negocios, la política o las artes.

Neymar, el único futbolista

 

Así, el luchador de artes marciales Conor McGregor, el cinco veces campeón de la NFLTom Brady, la estrella de la NBALeBron James o la gimnasta Simone Biles, son algunas de las estrellas del mundo del deporte presentes en el listado, unas estrellas del deporte donde tan sólo hay un futbolista, el internacional brasileño Neymar Jr.

Se da la circunstancia que es la primera vez que Neymar se convierte en el futbolista más influyente del planeta y que en el listado no aparecen ninguna de las dos grandes estrellas del mundo del fútbol como Cristiano RonaldoLeo Messi.