Mayweather cobrará 25 millones sólo por patrocinio

0
Mayweather
El púgil norteamericano prevé ingresar más de 25 millones de dólares solo por el patrocinio de su ropa
  • El púgil norteamericano se embolsará esa cifra tan sólo por contratos de patrocinio de marcas que aparecerán en su ropa durante el combate con McGregor.

Hace tan solo unos días, Connor McGregor era portada en muchos medios de comunicación por sus declaraciones en las que anunciaba a todo el que lo quisiera escuchar que el combate con Mayweather le iba a suponer unos ingresos de más de 100 millones de dólares netos, y que incluso llegaría a superar la cantidad que se embolsó Many Pacquiao por el anterior Combate del Siglo. Hoy esa cifra parece ser una mera insignificancia después de conocer lo que cobrará Mayweather sólo por el patrocinio de su ropa durante el combate.

25 millones de dólares

Falta de interés. Sin expectación. Puro montaje. El que será el próximo Combate del Siglo tiene detrás de sí un importante lastre. No son pocos los que critican de una u otra manera todo lo que rodea a una pelea que muchos ven montada como una excusa para obtener dinero. Y puede que no les falte razón.

Si hace tan sólo unos días uno de los contendientes, Connor McGregor, presumía de los 100 millones de dólares netos que se va a embolsar, como mínimo, por la pelea, ahora es el otro rival, Floyd Mayweather, el que tiene la oportunidad de sacar pecho después de conocerse que el norteamericano ingresará, solo por las marcas que aparecen en su ropa durante la pelea, una cifra no inferior a los 25 millones de dólares.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Patrocinio exclusivo

Guantes, bata y pantalones son las prendas más codiciadas por las marcas comerciales a la hora de patrocinar a cualquiera de los dos púgiles. Y Mayweather sabe mucho de eso. Tanto que se embolsará un cuarto de millón de dólares por las marcas que lograrán estampar su nombre y logo en cualquiera de las prendas anteriores.

Cifra importante sin duda pero que no es más que una pequeña parte de los casi 300 millones de dólares que el norteamericano ha reconocido públicamente se llevará por la pelea con McGregor, batiendo todos los récords de recaudación hasta ahora establecidos.