El Girona ficha a Umbro como nuevo sponsor técnico

0
Girona Umbro
  • El Girona FC y Umbro han llegado a un acuerdo para que la empresa británica se convierta en el sponsor técnico del club rojiblanco para las próximas dos temporadas.

El Girona FC y Umbro han llegado a un acuerdo para que la empresa británica se convierta en el sponsor técnico del club rojiblanco para las próximas dos temporadas. El club de Montilivi y la marca del doble diamante inician así una alianza destinada a afrontar los ilusionantes retos que vendrán.

Retos e ilusión

La excelente sintonía entre ambas entidades ha permitido también que el diseño de las equipaciones de la siguiente temporada se hayan desarrollado desde el propio club, de tal manera que el producto resultante será único y exclusivo del Girona FC.

Esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca – que comenzará a partir de la temporada 2017/2018 – se espera que esté llena de alegrías, hitos y retos por lograr. Así lo reconoce el director general del Girona FC, Ignasi Mas-Bagà, “Estamos muy contentos por el acuerdo al cual hemos llegado. Desde el inicio de la negociación, ambas partes han hecho notar los ganas de trabajar juntos y esto será muy beneficioso para este proyecto en común “.

Umbro, fútbol de élite

Del mismo modo, también lo reconocía el presidente de Umbro Iberia, Benito Gil “Es un proyecto muy bonito con el que estamos muy ilusionados. Como marca que siente y vive con pasión el fútbol, ​​es un orgullo unir nuestro camino al de equipos de gran proyección futbolística como es el Girona”.

Umbro nació hace más de 90 años de la mano de su visionario creador, el inglés Harold Humphreys. A medida que pasaban los años, la calidad del material y el diseño de Umbro se impuso a sus competidores hasta el punto de que en 1966 el 85% de los equipos de la Premier equipaban la marca del doble diamante. A día de hoy, destacados clubes de todo el mundo visten sus equipaciones: Everton, West Ham United, PSV Eindhoven, Gremio de Porto Alegre o la selección nacional de la República de Irlanda.