TESLACARD, nuevo patrocinador principal del Real Sporting de Gijón

0
Tesla
El Sporting de Gijón tendrá un patrocinador principal en su camiseta asturiano por primera vez
check out the best free wordpress themes
  • TESLACARD se convierte en la primera empresa privada asturiana en patrocinar al Sporting en el frente de la camiseta.

El Real Sporting de Gijón y la empresa asturiana TESLA han llegado a un acuerdo para que TESLACARD sea el patrocinador principal oficial para la próxima temporada 2017-2018. Dicho acuerdo implica que TESLACARD se convertirá en la primera empresa privada asturiana, en la historia del club, en ocupar el frente de la nueva camiseta, que verá la luz el próximo mes de julio.

También la cantera

Igualmente, TESLACARD hace una apuesta total por la cantera de la Escuela de Fútbol de Mareo donde quiere incidir, a través de diversas acciones, en que los jóvenes, niños y niñas se acerquen a hábitos saludables, como la comida ecológica y de proximidad, así como en la importancia de las energías renovables y la reducción de huella de carbono, como fórmula de sostenibilidad. El mensaje “Una Evolución Diferente” es el futuro que TESLACARD quiere que esté presente para guiar todas las acciones conjuntas entre TESLA y el Real Sporting de Gijón en pro de un merecido beneficio para el medioambiente y todas las personas que podemos incidir en él.

Para el club, este acuerdo representa una enorme satisfacción porque una empresa asturiana haya entendido la importancia del momento que vive el Real Sporting, en una etapa de crecimiento y sostenibilidad. Se acaba una etapa de patrocinio público, con el agradecimiento al Ayuntamiento de Gijón y a sus gestores, para abrir una época renovada en la que el sueño pasa porque ese crecimiento del Club sea también el de toda la ciudad de Gijón.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Contentos con Nike

Además, desde el club se ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los socios en cuanto a cuál será la marca que ejerza las funciones de sponsorización técnica para la próxima temporada. Así, en un intento por despejar los rumores que hablaban de una salida inmediata del club de su actual sponsor, la entidad asturiana ha anunciado estar más que contenta con la multinacional norteamericana Nike a pesar de todos los rumores que hablaban de una más que inminente salida de los estadounidenses.

Desde el club consideran aval suficiente para los norteamericanos el hecho de haber duplicado los dígitos de ventas de camisetas que el club obtuvo en su momento con su anterior sponsor técnicoKappa, tanto en cuanto a las primeras equipaciones como en las segundas. Un hecho que podría demostrar el cambio de actitud del club respecto a sus intenciones con Nike es que la entidad asturiana ha dejado de seguir en Twitter a Lotto (no seguía a Nike), firma de la que se hablaba como posible sustituta, y ha comenzado a seguir a los norteamericanos.