Samsung, nuevo patrocinador oficial de Costa Rica

0
Costa Rica
Samsung será nuevo patrocinador oficial de los "Ticos"
check out the best free wordpress themes
  • La multinacional surcoreana será nuevo patrocinador oficial de “La Sele” a partir del este mismo mes de Junio.

La Federación Costarricense de Fútbol ha anunciado el último gran acuerdo de patrocinio alcanzado por la organización con la multinacional surcoreana Samsung que se convertirá en nuevo patrocinador oficial de los ticos para los próximos meses.

Nuevo Patrocinador

Samsung Electronics Latinoamérica, filial de la surcoreana Samsung, se ha encargado de formalizar el acuerdo con la organización centroamericana que llevará a la compañía a ser uno de los principales patrocinadores de los “ticos”.

El acuerdo supondrá el patrocinio tanto de la Selección Absoluta como de las categorías inferiores, como la Sub 23, la Sub 20, la Sub 17, la Sub15, en ambos casos tanto en masculino como en femenino, y la Selección de Fútbol Playa y la Selección de Fútbol Sala.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Hasta 2020

“Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir en la familia a Samsung, una empresa líder. En tiempos actuales los avances tecnológicos han marcado a nuestra sociedad y en la Federación no nos quedamos atrás. Estamos seguros que con esta alianza comercial vamos a potenciarnos en esa área y juntos vamos a conseguir grandes cosas”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El acuerdo entre ambas partes se extenderá hasta el año 2020 y la compañía surcoreana se une de este modo a patrocinadores como New BalanceCoca-ColaAvianca. Es la primera vez que Samsung patrocina a una Selección Nacional de Fútbol en Centroamérica.