Mbappé se queda en Nike

0
Mbappé
El internacional francés acaba de renovar con la marca Nike
  • El propio delantero internacional del AS Mónaco anunció en redes sociales la renovación de su vínculo con la marca norteamericana.

Para muchos especialistas, una prueba más de que el futuro del internacional del AS Mónaco pasa lejos del Bernabéu. Para otros, todo lo contrario: una muestra más de que la multinacional estadounidense Nike sigue dando pasos de gigante para ser el nuevo sponsor técnico del club blanco. Y lejos de las especulaciones, lo verdaderamente cierto es que el internacional francés Kylian Mbappé finalmente seguirá luciendo el swoosh de Nike durante los próximos años.

Se queda en Nike

Muchos han sido los ofrecimientos que desde hace unos meses están llegando a la mesa de los representantes de uno de los jugadores jóvenes con más futuro dentro del fútbol europeo. Pero esas ofertas no se refieren de manera exclusiva a acuerdos deportivos sino que también las marcas comerciales ya tratan de ocupar las mejores posiciones dentro del futuro del jugador.

Así, a pesar de que en las últimas semanas se había oído un fuerte rumor del enorme interés de adidas por hacerse con la nueva perla francesa, finalmente, y según ha informado el propio jugador a través de su cuenta oficial en Twitter, el futbolista seguirá ligado a Nike durante los próximos años, aunque no se han dado a conocer ni el tiempo del nuevo contrato y la cuantía que ha hecho al futbolista quedarse en Nike.

¿Más cerca o más lejos del Madrid?

Nada más conocerse la noticia, comenzaron otras especulaciones acerca de su futuro como nuevo futbolista del Real Madrid ante el interés mostrado por el club blanco en su fichaje. Para muchos, su permanencia en Nike no es más que una muestra del alejamiento de Mbappé en lo referente a su situación con el club blanco, quizás con miras a su fichaje por algún que otro club también interesado que ya equipa a la firma estadounidense entre los que se encuentran como mejor situados el PSG.

Para otros, sin embargo, no es más que la constatación de que Nike está dando pasos muy seguros para llegar a la entidad madridista como nuevo sponsor técnico. El hecho de que uno de los futuribles grandes fichajes del club permanezca en Nike y que finalmente recale en el club blanco puede ser otro guiño de la firma norteamericana hacia el interés de la misma en vestir con el swoosh al Real Madrid.