Konami elige a Luis Suárez como portada del PES 2018

0
PES 2018
Luis Suárez será portada del próximo PES 2018
  • La popular compañía de videojuegos, patrocinador oficial del FC Barcelona, ha elegido a otro astro azulgrana como portada de la nueva edición del PES 2018.

La multinacional japonesa Konami, una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos, ya ha elegido que futbolista acaparará el protagonismo en la portada de su próximo PES 2018, un futbolista que nuevamente pertenecerá a la disciplina del FC Barcelona.

Luis Suárez será portada del PES

La firma asiática ha decidido que sea el internacional uruguayo Luis Suárez el jugador que protagonice la próxima portada de su Pro Evolution Soccer para la edición del año 2018 en lo referente al continente europeo.

De este modo, el futbolista ve como se consolida su potencial comercial entre las firmas y marcas al ser protagonista de una de las sagas de simuladores de fútbol más conocidas del mercado entre los aficionados a los videojuegos.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Konami, patrocinador del FC Barcelona

Hace ahora casi un año, el FC Barcelona y KONAMI oficializaban un acuerdo de ámbito global por el que la creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, se convertía en Premium Partner del Club durante las próximas tres temporadas.

Gracias a dicho acuerdo, el Barça y KONAMI colaborarían en diferentes ámbitos. La popular empresa de entretenimiento digital tendría presencia publicitaria tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, y también sería visible a los Backdrops de las ruedas de prensa del club. Además, KONAMI tendría acceso a los jugadores y una presencia visible durante los días de partido. También dispondría de los derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos de las siguientes ediciones del PES.