Messi se compra un hotel en Sitges por 30 millones de euros

0
Leo Messi
El internacional argentino se ha comprado un hotel en Sitges por 30 millones de euros
  • El internacional argentino pretende aprovechar el boom turístico que vive la región para rentabilizar al máximo su nueva inversión.

El astro argentino del FC BarcelonaLeo Messi, acaba de comprarse un hotel en la conocida Sitges para tratar de aprovechar el boom turístico que vive esta ciudad costera muy cercana a Barcelona.

30 millones de euros

La nueva aventura empresarial del astro argentino no le va a salir, sin embargo, nada barata. Hasta 30 millones de euros según informa el diario Expansión deberá abonar el crack azulgrana para hacerse con un hotel de cuatro estrellas superior.

El hotel cuenta con 77 habitaciones y tras su adquisición, el futbolista ha depositado su confianza para la explotación del establecimiento en el Grupo Majestic. El hotel lleva por nombre MiM, está situado en segunda línea de playa, muy cerca del mar y del paseo marítimo de Sitges.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Negocio hostelero

No es la primera gran aventura empresarial que dentro de este sector tienen las grandes estrellas del mundo del deporte en general y del fútbol en particular. No debemos olvidar que una de las grandes estrellas del planeta fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, es propietario de una cadena de hoteles que está abriendo instalaciones en las principales ciudades del mundo.

No es de extrañar este tipo de aventuras por parte de los futbolistas o incluso de las estrellas del deporte, que tratan de aprovechar y explotar al máximo su carrera profesional para realizar inversiones en otros sectores y negocios que nada tienen que ver con el mundo del deporte.