Sanitas renueva con el olimpismo español

0
Sanitas
La compañía ha renovado su compromiso con el olimpismo español
  • La compañía renueva su compromiso con los Comités Olímpico y Paralímpico como Proveedor Médico Oficial y acompañará a los deportistas hasta Tokyo 2020.

Sanitas ha renovado su acuerdo con los Comités Olímpico y Paralímpico Español para continuar siendo, un ciclo más, Proveedor Médico Oficial de ambas instituciones.

Experiencia en el deporte

Mediante este acuerdo, Sanitas pone a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

El acto de renovación, que se ha celebrado en la sede del COE, ha contado con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas. El evento ha recibido además el apoyo de José Ramón Lete.

Sanitas es además Proveedor Médico Oficial de otras instituciones deportivas como el Real Madrid o la Real Federación Española de Fútbol.

Sobre Sanitas

Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores.

Cuenta con 10.600 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad,16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 45 residencias de mayores y 17 centros de día.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 millones de pacientes y 33.100 mayores.