El Alavés incorpora a QUBO como nuevo patrocinador oficial

0
QUBO
La empresa china de smartphones será nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés
  • La empresa de smartphones estará presente en la camiseta alavesista.

QUBO Global se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés. La empresa de smartphones y electrónica se une al club albiazul en una ilusionante etapa de colaboración.

Aprovechar la visita del Real Madrid

Desde el próximo sábado, en el encuentro frente al Real Madrid en Mendizorrotza, QUBO lucirá en la manga de la camiseta alavesista. El logo del nuevo patrocinador albiazul acompañará al equipo en los partidos oficiales de esta temporada. Además de en la camiseta, QUBO tendrá presencia en Mendizorrotza y en los diferentes canales oficiales del Deportivo Alavés.

QUBO Global es una firma centrada en la fabricación y comercialización de smartphones y electrónica. La empresa, en su compromiso con el desarrollo económico y social de Euskadi, y principalmente del Territorio Histórico de Álava, contempla la realización de actividades de desarrollo y promoción de la cultura, el deporte, el medioambiente y la sostenibilidad, entre otros.

Transmitir valores

Dentro de ese compromiso, el Deportivo Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés, principales referentes deportivos del territorio, colaborarán con QUBO en la transmisión de valores positivos y en promover el deporte alavés por el mundo.

QUBO Global es una empresa china con sede en Barcelona que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de teléfonos móviles. Un importante departamento de investigación y desarrollo, formado por 200 ingenieros, desarrolla smartphones que ofrecen las últimas novedades tecnológicas y que destacan por su calidad y funcionalidad. QUBO es, además, desarrollador oficial de Google y Microsoft lo que le permite desarrollar desde España un sistema operativo propio a partir de los códigos fuentes de Android.