Los Pistons fichan a Platinum Equity como nuevo patrocinador

0
Detroit Pistons
Platinum Equity estará en la nueva pista de los Pistons
  • La franquicia de Detroit ha firmado con el fondo de inversión que aparecerá en el nuevo pabellón de la franquicia.

Los Detroit Pistons han hecho oficial un acuerdo del que se venía hablando desde hace meses pero donde se desconocía a los protagonistas del mismo. Ahora, hace tan solo unas horas, la franquicia de Detroit ha anunciado al que será su nuevo patrocinador oficial para los próximos años.

Nueva temporada, nuevo sponsor

La llegada de la nueva temporada a los Detroit Pistons vendrá acompañada de muchas novedades para los aficionados a la franquicia. Así, la franquicia volverá a jugar en la ciudad de Detroit 29 años después, después de que hace tan solo unos meses oficializara su traslado al Little Caesar Arena a partir de esta nueva temporada.

Pero no será la única novedad. Según ha informado la franquicia, ese traslado vendrá acompañado de un nuevo contrato de patrocinio comercial con una importante compañía de inversión, el fondo Platinum Equity, que será uno de los principales soportes de la franquicia en su nuevo hogar.

Múltiple presencia

El grupo inversor estará presente en el nuevo pabellón en todas las plataformas publicitarias habilitadas para ello por la franquicia. Además, será uno de los patrocinadores protagonistas de la presencia y actividad del equipo de Detroit en las redes sociales.

Los Pistons tienen previsto iniciar a jugar partidos en el nuevo Little Caesars Arena desde el inicio de esta temporada, un nuevo hogar que compartirán con los Detroit Red Wings de la NHL. Será la primera vez desde el año 1974 en la que todos los grandes equipos de Detroit jueguen dentro de los límites de la ciudad.