Ultimate Software ficha por la camiseta de los Heat

0
Miami Heat
Los Heat también tendrán patrocinador en su camiseta
  • La compañía tecnológica ha alcanzado un importante acuerdo con una de las franquicias que aún tenía pendiente cerrar su alianza de patrocinio para su camiseta.

Justo el mismo día en el que Los Angeles Lakers anunciaban la llegada de Wish a su catálogo de patrocinadores oficiales, los Miami Heat cerraban, casi sobre la bocina, su acuerdo de patrocinio con Ultimate Software, una compañía que estampará su logotipo en el frontal de la camiseta del equipo de Miami.

Nuevo sponsor

Los Heat de Miami han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la compañía Ultimate Software, dedicada a la provisión de tecnología, que a partir de ahora ejercerá como nuevo patrocinador oficial de la camiseta de los Heat.

Gracias a esta alianza, el logotipo de la firma tecnológica se incorporará a la parte frontal de la camiseta de la franquicia de Miami durante los próximos tres años, periodo fijado por la NBA para el proyecto piloto de la publicidad en las camisetas norteamericanas.

16 franquicias

Aunque los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer, Marketing Deportivo MD ha confirmado que la nueva alianza firmada entre ambas partes se encuadrará dentro del grupo de acuerdos publicitarios fijados en el rango de entre los 5 y los 10 millones de dólares anuales.

Con los dos últimos acuerdos firmados dentro de la NBALakers y este mismo de los Heat, serán ya 16 las franquicias que han logrado cerrar una alianza para tener publicidad en sus camisetas a partir de la próxima campaña, muy lejos sin embargo aún de las expectativas previstas por la organización para este primer año.