adidas rompe con la ex de Neymar tras su separación del brasileño

0
Bruna Marquezine
adidas ha roto con la ex de Neymar Jr. tras la ruptura como pareja entre ambos
  • La compañía alemana ha decidido no renovar con Bruna Marquezine tras confirmarse oficialmente hace unos meses la ruptura de su relación con Neymar.

Los caminos del marketing deportivo son imprevisibles y, en muchos casos, casi inimaginables. Pero lo cierto es que las marcas y firmas comerciales cada vez ingenian estrategias más sofisticadas para tratar de captar la atención mediática de aficionados, medios de comunicación y las propias firmas comerciales, algunas de las cuales no dejan de sorprendernos.

adidas rompe con la ex de Neymar

No corren buenos tiempos para Bruna Marquezine, la joven modelo brasileña hasta hace tan solo unos meses novia oficial del internacional brasileño Neymar Jr, una de las parejas de moda dentro del mundo del fútbol.

Y es que, a la ruptura oficial declarada por el brasileño el pasado mes de junio de su relación, ahora se ha confirmado, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la finalización de la alianza que la modelo mantenía con la firma alemana adidas.

Rédito cero

En el sector siempre se ha dado por sentado que el interés de la marca en la modelo ha sido casi exclusivamente por su relación con el internacional brasileño, una de las joyas mediáticas, comerciales y publicitarias de la industria del fútbol y a la que la compañía ha tratado de sacar el máximo provecho mientras ha sido pareja sentimental de Neymar.

Pero una vez confirmada la ruptura entre ambos, la marca ha decidido no renovar su relación con la modelo, lo que ha alimentado los rumores acerca del interés que tenía realmente adidas en la ya ex de Neymar. A ello habría que sumarle que el brasileño es uno de los embajadores de referencia de su gran rival Nike y que la pareja ha sido uno de los grandes centros de atención de la prensa y los medios de comunicación durante su romance, lo que vendría a explicar la estrategia seguida por la marca con la modelo durante este tiempo.