Las ATP Finals tienen nuevo patrocinador oficial

0
JP Morgan
La multinacional estadounidense será nuevo patrocinador oficial de las ATP Finals
  • La multinacional estadounidense JP Morgan se convierte en socio de banca oficial de la competición a partir de este mismo año.

La ATP ha anunciado este martes un nuevo acuerdo de asociación que convierte a J.P. Morgan en Socio Platinum y Socio Oficial de Banca de las Nitto ATP Finals a partir de 2017.

Relevo de Barclays

La noticia sigue al anuncio del pasado mes de mayo en el que se daba a conocer la permanencia en el The O2 en Londres del mayor evento tenístico bajo techo del mundo hasta 2020.

“El torneo ha disfrutado de un éxito fantástico en Londres desde 2009, y sigue creciendo a nivel global al atraer a más de 100 millones de espectadores en 2016. Hoy tenemos el honor de dar la bienvenida a J.P. Morgan como socio de nuestro prestigioso evento”, declaró Chris Kermode, Presidente y Director Ejecutivo de ATP. “Este nuevo acuerdo testifica lo que hemos construido durante los últimos ocho años en The O2, y aspirando a seguir desarrollando el éxito del torneo con una marca de tanto prestigio a nivel mundial”.

Compartir valores

“Las Nitto ATP Finals se ajustan perfectamente al espíritu de J.P. Morgan. La competición presenta a los mejores jugadores en modalidad y de dobles en la cima de su juego. Lograr una plaza en el torneo que cierra la temporada es el resultado del trabajo duro, la concentración y el éxito a lo largo de la temporada – valores que compartimos en J.P. Morgan”, declaró Vis Raghayan, Director de Banca en Europa de J.P. Morgan, Oriente Medio, África y Director General Adjunto en la región.

“Las Nitto TP Finals serán un espectáculo fascinante para cualquier aficionado, pero especialmente para aquellos que puedan vivirlas en vivo en Londres. Estamos encantados de ayudar a brindar lo mejor de lo mejor en The O2”, señaló Alessandro Barnaba, Co-Director de Ventas Internacionales y Marketing de J.P. Morgan.