LaLiga ficha a Mail Boxes como nuevo patrocinador

0
Mail Boxes Etc
La compañía será nuevo patrocinador oficial de LaLiga para esta temporada
  • La compañía de mensajería se incorpora al catálogo de patrocinadores oficiales de la organización para la presente temporada.

LaLigaMail Boxes Etc, franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico, han anunciado un importante nuevo acuerdo de colaboración en virtud del cual la firma se convertirá en patrocinador oficial de LaLiga Santander para la temporada 2017-2018.

Nuevo patrocinador

De este modo, la compañía de mensajería se incorpora al catálogo de patrocinadores oficiales de la organización para la presente temporada, en un acuerdo englobado dentro del marco estratégico de la red de franquicias para la internacionalización de su marca.

Gracias al nuevo acuerdo, Mail Boxes Etc estará presente, a partir de ahora, en las competiciones de LaLiga Santander, contando además con una importante presencia en los estadios de LaLiga, en soportes publicitarios, plataformas online, redes sociales y retransmisiones deportivas.

Apuesta por la internacionalización

El acuerdo supone la confirmación de la apuesta de la compañía por la visibilidad e internacionalización de la marca y su implantación a nivel mundial, con una estrategia apoyada en una competición del calado de LaLiga, de fuerte implementación, prestigio y notoriedad a nivel mundial.

Mail Boxes Etc es una compañía con una fuerte presencia a nivel mundial y con una experiencia de más de 30 años en mercados tan exigentes como Estados UnidosJapónAustraliaAlemaniaReino UnidoFranciaItaliaEspaña. Cuenta con más de 200 centros en suelo español, un mercado que está a la cabeza del crecimiento de Mail Boxes Etc en Europa.