La crisis con Jako lleva a New Balance al Rubin Kazan

0
New Balance
La firma estadounidense será la encargada de vestir al Rubin Kazan a partir de ahora
  • La marca norteamericana llega al equipo ruso después de un año de desencuentros con su anterior sponsor técnico, la marca alemana Jako.

Aunque desde hace meses había rumores acerca de la salida de Jako de la sponsorización técnica del club ruso, no ha sido sin embargo hasta hace tan solo unos días cuando la entidad ha hecho oficial su ruptura con la firma alemana para anunciar a la nueva marca de ropa deportiva que se encargará de vestir al club a partir de ahora.

Llega New Balance

El equipo ruso Rubin Kazan ha hecho oficial, hace tan solo unos días, la alianza firmada con New Balance en virtud de la cual la firma norteamericana se convierte en el nuevo sponsor técnico de la entidad rusa, tomando el testigo de la alemana Jako, que apenas ha durado un año como patrocinador oficial del club.

Los nuevos uniformes, que fueron presentados el pasado 17 de septiembre, tendrá hasta tres versiones, para su primera, segunda y tercera equipación y pondrá fin a una etapa poco fructífera en el club en lo que a su relación con uno de sus principales sponsors se refiere.

Desavenencias con Jako

Problemas con la calidad de las prendas, retrasos en las entregas de material y continuas desavenencias en cuanto a los términos pactados en el contrato parecen haber sido más que suficientes motivos para que los directivos rusos hayan decidido poner fin a la relación.

New Balance suma así a otro importante club a su catálogo aunque esta temporada no dispute ninguna competición europea, una catálogo en el que ya están entidades como el Sevilla, el Liverpool o el Celtic.