El Espanyol lleva el fútbol en directo a los videomarcadores del RCDE Stadium

0
RCDE Stadium
El Espanyol retransmitirá sus partidos por los videomarcadores en directo
  • El Espanyol-Celta ha servido para estrenar la Skycam y la retransmisión en directo por los vídeomarcadores.

El RCD Espanyol-RC Celta de ayer lunes sirvió para estrenar dos importantes novedades tecnológicas en el RCDE Stadium en día de partido.

Retransmisión en vivo

Por una parte, la retransmisión televisiva contará ya con la producción de imágenes a través de la Skycam. Esta cámara recorre la jugada desde un punto de vista aéreo y aportando a la retransmisión una calidad de imagen espectacular. Todo ello gracias a una moderna instalación audiovisual sujetada desde cuatro tensores en la jácena de la cubierta del estadio.

Por otro lado, todos los asistentes al partido podrán seguir también la retransmisión del encuentro desde los vídeomarcadores, donde se proyectará la señal en directo televisiva.

De acuerdo con LaLiga

Esta novedad contará con un periodo de pruebas que empieza en este mismo partido, por lo que este avance tecnológico se consolidará en las próximas jornadas. Las imágenes que se proyectarán en los videomarcadores respetarán la normativa vigente de LaLiga por lo que siempre mostrará la cobertura en directo sin contar con repeticiones ni otro tipo de imágenes.

El RCDE Stadium, de la mano de LaLiga, sigue mejorando sus prestaciones tecnológicas para aportar la mejor retransmisión posible en sus partidos oficiales.