El COI ficha a Intel para cubrir el vacío que deja McDonald’s

0
Intel
La multinacional tecnológica ha fichado como TOP Partner por el Comité Olímpico Internacional
  • La multinacional tecnológica acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional que le coloca como uno de los Top Partners de la organización.

El Comité Olímpico InternacionalCOI, ha fichado para su programa TOP de patrocinio deportivo a la firma norteamericana Intel, la multinacional líder en el mercado de los microprocesadores tecnológicos, acuerdo que acaba de hacer oficial hace apenas unas horas.

Hasta 2024

Así, y en virtud de dicho acuerdo, las plataformas 5G, el 3D, la realidad virtual e incluso los drones formarán parte del extenso catálogo que la multinacional pondrá a disposición del Comité Olímpico Internacional con el objetivo de integrar la tecnología en todas las posibilidades que ofrecen unos Juegos Olímpicos.

El nuevo acuerdo se extenderá hasta el año 2024 y convertirá a la multinacional Intel en uno de los principales patrocinadores con los que contará el Comité Olímpico Internacional para los próximos años.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Sustituta de McDonald’s

El anuncio llega menos de una semana después de que uno de los sponsors más importantes con los que cuenta el Comité Olímpico Internacional, la también multinacional norteamericana McDonald’s, anunciara la ruptura de mutuo acuerdo de la alianza que le unía al organismo tres años antes de su finalización.

El adiós de McDonald’s supuso el fin de una relación que contaba con 40 años de antigüedad y que convirtió a la multinacional de la comida rápida en uno de los soportes principales del Comité Olímpico Internacional desde hace 4 décadas.