Padel Nuestro refuerza su presencia en Barcelona

0
Padel Nuestro
El Grupo ha abierto una nueva tienda en Barcelona
  • Padel Nuestro Barcelona, que abrió sus puertas el pasado 12 de septiembre, se convierte en la cuarta tienda del Grupo en Catalunya.

Padel Nuestro continúa con su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda física en España. En concreto, el Grupo acaba de abrir las puertas de Padel Nuestro Barcelona, que se convierte en el cuarto punto de venta en Catalunya.

Ubicada en el Paseo Valldaura, 246, en pleno centro del Nou Barris, la tienda Padel Nuestro Barcelona se convierte en el primer establecimiento de pádel especializada de la zona desde que abriera sus puertas el pasado 12 de septiembre.

Confortable y muy bien situada, este nuevo punto de venta presenta distintas zonas de exposición diferenciadas por productos para que, de esta manera, el cliente pueda localizar con facilidad sus zapatillas, palas o cualquier producto de pádel.

Desde su apertura, la tienda Padel Nuestro Barcelona trabaja con las principales marcas de pádel, contando con un amplio catálogo. El cliente encontrará cerca de 30 palas en exposición de primeras marcas como Bullpadel, adidas, Nox, Black Crown, Siux, Head, Wingpadel, StarVie o Vibor-A. Una selección muy cuidada para atender las necesidades de todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel.

Con Padel Nuestro Barcelona, el grupo de pádel mayorista líder en España inaugura su cuarta tienda en Catalunya, tras las aperturas previas de Padel Nuestro Penedés, Padel Nuestro Berga y Padel Nuestro Amposta.