Nike y la NBA presentan los nuevos uniformes de los árbitros

0
Árbitros
Nike y la NBA ya tienen listos los nuevos uniformes para los árbitros
  • La marca norteamericana ha presentado, de manera oficial con la NBA, los nuevos uniformes que lucirán los colegiados a partir de la próxima temporada que está a punto de comenzar.

Mucho se habla en las últimas semanas de un acontecimiento que verá por fin la luz en las próximas semanas: el inicio de una nueva temporada oficial en la NBA con una de las novedades más importantes, procedente del marketing deportivo, de los últimos años: la llegada de la firma estadounidense Nike al patrocinio de la liga.

Camisetas para las franquicias…

Y una de las acciones más esperadas es el estreno de las nuevas camisetas Nike que las 30 franquicias de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo estrenarán, por primera vez y después de once años de vestir adidas, una vez comience la temporada con el primer partido oficial.

Desde hace semanas venimos asistiendo a una oleada de presentaciones, casi diarias, de las nuevas indumentarias obra de la firma estadounidense Nike de cada una de las franquicias, unos uniformes que, en muchos casos, apenas presentan grandes variaciones respecto a lo que ya había con adidas aunque ello no le resta un ápice de protagonismo al interés existente en los aficionados por las nuevas camisetas.

… Y para los árbitros

Lo que muy pocos, medios de comunicación incluidos, han reparado es en el hecho de que la llegada de la compañía supone, además, el suministro de nuevos uniformes para otros actores protagonistas de igual manera dentro de la competición: los árbitros.

Así, ayer mismo la NBA y la marca han dado a conocer algunos de los nuevos uniformes que vestirán los árbitros de la liga a partir de esta nueva temporada próxima a comenzar. Y aunque la estética es prácticamente la misma, el diseño presenta algunas variaciones que lo adecuan a las tendencias actuales presentando unos uniformes que muchos ya reclamaban dentro de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo.