La Lazio renueva a Renault como patrocinador oficial

0
Lazio
La Lazio ha renovado su relación con Renault
  • La entidad italiana ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la compañía gala que se incorpora de este modo al catálogo de patrocinadores oficiales del club.

Ya es oficial. Por tercer año consecutivo, la firma automovilística francesa Renault ha alcanzado un importante para renovar la relación que ambas entidades mantienen y que llevará a ambas partes a vincular, por tercer año consecutivo, sus respectivos destino.

Renueva

La SS Lazio ha anunciado de manera oficial la renovación de su alianza con el fabricante de automóviles francés Renault lo que permitirá a la entidad italiana seguir contando con el apoyo del grupo galo para la temporada 2017/2018.

El nuevo acuerdo supondrá la extensión de la alianza entre ambas partes por tercer año consecutivo en los que la entidad francesa seguirá contando con el rol de patrocinador oficial del club.

Más visibilidad

El nuevo acuerdo implicará una mayor visibilidad de la firma gala tanto en todos los soportes publicitarios de la entidad italiana como en el propio Stadio Olimpico donde juega sus partidos la SS Lazio.

Desde el punto de vista de la marca, su relación con la Lazio se encuadra dentro de la estrategia de expansión de la firma en un mercado tan sumamente atractivo para la compañía y sus planes de internacionalización de la marca como es el italiano.