Los Pistons cierran una importante alianza con Jeep

0
Jeep
Jeep será nuevo patrocinador oficial de Detroit
  • La firma automovilística y la franquicia de Detroit han alcanzado una importante alianza por la que la marca pasará a ser vehículo exclusivo oficial de los Pistons.

Los Pistons de Detroit acaban de anunciar la firma de un importante acuerdo de patrocinio, de varios años de duración, con la compañía automovilística Jeep, que de este modo, se convertirá en vehículo oficial y exclusivo de la franquicia durante toda la duración del contrato.

Nuevo Patrocinador

El acuerdo convierte a Jeep en vehículo oficial de la franquicia e incluirá un importante espacio reservado para su promoción en el nuevo hogar de los Pistons, el Little Caesars Arena.

La nueva marca patrocinadora tendrá presencia en el parqué del pabellón de los de Detroit justo enfrente de los banquillos de cada uno de los equipos. Además, su logo e imagen estará presente en otros espacios habilitados para la publicidad y los patrocinadores.

Nuevo Pabellón

El acuerdo con la marca automovilística llega apenas unos días después de la firma de otra importante alianza con Platinum Equity como nuevo patrocinador de la entidad, un acuerdo que llevará al fondo de inversión al nuevo pabellón de la franquicia.

Recordemos que la franquicia se trasladará de su actual pabellón, The Palace of Auburn Hills para jugar, a partir de esta próxima temporada que está a punto de comenzar, en el Little Caesars Arena.