Verizon abandona el patrocinio de la IndyCar

0
IndyCar
Verizon dejará de dar nombre a la IndyCar
  • La organización ya trabaja en la búsqueda de una nueva firma comercial que venga a sustituir a Verizon en su papel de Title Sponsor.

Ya es oficial. Los rumores que durante los últimos meses hablaban de una potencial salida de una de las principales firmas patrocinadores de la IndyCar, la compañía Verizon, se han confirmado después de que la propia organización anunciara la marcha de la entidad.

Hasta 2018

Mark Miles, máximo responsable de la IndyCar, ha confirmado de manera oficial que la competición se haya a la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial después de que Verizon le haya comunicado que no continuará como principal patrocinador del torneo.

Los efectos de dicha ruptura no serán de aplicación de manera inmediata, sino que no se producirán hasta finales de la temporada 2018. A partir de entonces, Verizon dejará de ejercer su papel como Official Partner de la competición.

Un nuevo sponsor

De este modo, la organización de una de las competiciones automovilísticas más importantes y mediáticas del mundo, ya trabaja de manera ardua para encontrar una nueva compañía que venga a ejercer el papel de Title Sponsor que desempeñaba Verizon.

La organización tiene por delante algo más de un año para tratar de dar con una compañía que ha estado dando nombre a la competición de manera exitosa desde el año 2014.