Siux presenta a sus nuevos embajadores para el World Padel Tour 2017

0
326
Nuevos Fichajes
Nuevos embajadores de Siux para el World Padel Tour 2017
  • Aris Patiniotis. Matías Nicoletti, Lucas Cunha, Marc Quílez, David Leal, Miguel Oliveira, Jorge Ruiz, David Antolín y Tere Anillo amplían la representación de la marca en el circuito profesional

El World Padel Tour 2017 arrancará este domingo con el inicio del Santander Open. La primera prueba del año contará con una amplia representación del Team Siux, que este año se ha reforzado con hasta nueve caras nuevas. Nueve fichajes que servirán a Siux para consolidarse como la marca con más jugadores en el circuito profesional.

Estos son los fichajes Siux 2017 dentro del circuito profesional World Padel Tour.

Aris Patiniotis

Uno de los jugadores revelación durante el World Padel Tour 2016 fue el joven Aris Patiniotis (#44 WPT). En su segundo año en el circuito, alcanzó 14 cuadros finales de WPT partiendo desde las fases previas. Un año brillante que le permitió ascender 22 posiciones en el ránking internacional.

Ilusionado, Patiniotis llega a Siux con el objetivo de consolidarse como un jugador de cuadro. Durante la temporada WPT 2017 empuñará con la Spartan Grafeno, una pala “perfecta” para su juego y con la que se siente “muy cómodo” desde todos los ángulos. A sus 25 años, y con todo el futuro por delante, es ya una firme realidad del circuito,

Matías Nicoletti

Uno de los grandes fichajes Siux 2017 es Matías Nicoletti (#54 WPT). El argentino jugará con la pala Siux Spartan, con la que pretende dominar cada partido desde la posición de revés. Jugador de gran pegada y experiencia, en 2016 alcanzó dos presencias en cuartos de final de torneos WPT.

En los últimos años ha sido un fijo en los cuadros finales. Ahora, con su compañero del Team Siux Salva Oria, tratará de llegar a las fases finales desde las rondas previas.

Lucas Cunha

El jugador brasileño Lucas Cunha (#73 WPT) regresa a Siux afianzado en el Top 100. Desde el revés, y siempre empuñando su Siux Black Carbon Mate, tratará de afianzarse en las rondas finales de cada torneo WPT.

Cunha cuenta con un espectacular currículum deportivo. En su ciclo de Menores, conquistó dos Campeonatos del Mundo por Parejas (Sub’14 y Sub’16) y un Panamericano con los colores de su selección nacional mientras que, como Absoluto, defendió a Brasil en los Campeonatos Tri-Nacionales celebrados tanto en Argentina como en su país natal.

Además, estuvo presente en el último Mundial disputado en Portugal con la Selección Brasileña.

Marc Quílez

Una de las grandes promesas del pádel nacional, Marc Quílez (#77 WPT), potenciará el Team Siux desde el inicio de la temporada. A sus 22 años, el catalán afrontará su primer año con Siux después de una campaña en la que dio un paso adelante como jugador al lado de Adriá Mercadal.

Con la Siux Alien intentará seguir creciendo como jugador y demostrar que, más que una promesa, es ya una firme realidad dentro del circuito profesional.

David Leal

El albaceteño David Leal es otro de los flamantes fichajes Siux 2017. A sus 33 años, es un jugador de sobrada experiencia en el circuito, muy sacrificado y que no suele dar un punto por perdido. La pasada temporada entró tres veces en cuadros finales del World Padel Tour. Su mejor actuación llegó en el Joma Barcelona Challenger, donde alcanzó los cuartos de final.

Esta temporada la arrancará con Miki Solbes, integrante del Team Siux. Después de completar una temporada con grandes sensaciones, su objetivo es dar guerra desde las primeras rondas y pelear cada torneo por entrar en la lucha con los mejores. Su pala será la Siux Alien.

Miguel Oliveira

El número 2 de Portugal, y compañero de Diogo Rocha en el circuito luso, aterriza en Siux para empuñar la Siux Origen Azul. Se trata de un jugador de gran envergadura y con sus 1,80 metros de estatura es uno de los jugadores más temidos del circuito por su potente remate. Zurdo, juega en la posición de drive. Este año repetirá aventura con Yain Melgratti.

Jorge Ruiz

Desde Santander llega una de las nuevas incorporaciones de Siux. A sus 24 años, Jorge Ruiz es una de las jóvenes promesas del circuito profesional. Juega en la posición de revés y se desenvuelve con soltura en todas las situaciones de juego. Empuñará la Platinum Carbon, pala de sobrada potencia para golpes ofensivos y con un control inmejorable.

Con un excelente palmarés en el circuito cántabro, ahora quiere empezar a rugir con fuerza en el World Padel Tour.

David Antolín

Con 22 años, David Antolín es uno de los integrantes más jóvenes del Team Siux. Juega en la posición de drive y este año lo veremos con la Siux Alien. Eléctrico y de rápidos movimientos, su objetivo es seguir madurando como jugador y pelear en las primeras rondas del World Padel Tour.

Tere Anillo

La progresión de la murciana Tere Anillo durante el 2016 le llevó a hacerse un hueco en el top 40 del ránking femenino. Ahora llega al Team Siux con el reto de seguir superando obstáculos y afianzarse como una jugadora de cuadro final. Participará en todos los torneos con la pala de pádel Siux Tsunami 2.0 Lady.