adidas se une a El Corte Inglés para potenciar su división de Pádel

0
adidas pádel
La marca alemana se ha asociado con El Corte Inglés para promocionar su división de pádel
  • La marca ha instalado su primera pista de pádel dentro de un centro de El Corte Inglés.

adidas PádelEl Corte Inglés han firmado una importante alianza estratégica gracias a la cual los consumidores que accedan a El Corte Inglés ubicado en Sanchinarro, en Madrid, podrán jugar en una pista que adidas Pádel ha instalado por primera vez en unos grandes almacenes, lo que supone una acción novedosa en cuanto a la estrategia de la firma germana en los últimos años.

Actuaciones

Así, durante el próximo mes, desde hoy viernes y hasta el próximo 06 de noviembre, la pista estará disponible y abierta para todos aquellos aficionados interesados en disputar un partido de pádel en dicha instalación sin tener que pagar nada por el alquiler. Tan sólo habrá que reservarla adquiriendo en la tienda un bote las nuevas pelotas de pádel de la misma marca alemana, adidas adiTOUR XP.

Además, la marca activará durante todo este mes una importante estrategia de patrocinio dirigida a todos los públicos con actividades como las Demo Days, jornadas en las que un experto de la marca alemana analizará el estilo y el nivel de juego del participante, aconsejándole qué pala es la más adecuada a su juego.

Promocionar la división de pádel de la marca

La firma también pondrá en marcha las jornadas Welcome to Padel, donde animará a una primera toma de contactos con este deporte a los neófitos en el mundo del pádel con los consejos de los especialistas de la compañía.

La alianza con El Corte Inglés se encuadra dentro de la estrategia que la firma alemana ha puesto en marcha en los últimos meses para activar su división de pádel, una estrategia que crece a pasos agigantados.