Riviera Maya, patrocinador principal del RCD Espanyol hasta el 2023

0
Espanyol
El Espanyol y Riviera Maya han renovado su relación
  • El gobierno de Quintana Roo y el club sellan un nuevo acuerdo para ampliar su exitosa y prolífica relación comercial.

Riviera Maya será el patrocinador principal del RCD Espanyol de Barcelona las próximas seis temporadas, hasta el verano de 2023.

Nueva Etapa

Se trata de una nueva etapa en la exitosa y prolífica relación comercial que une, desde hace seis años, al Gobierno de Quintana Roo y las marcas de sus destinos turísticos con el club blanquiazul. El director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, han firmado este viernes este importante y ambicioso contrato de patrocinio, que establece un mayor hito para ambas partes.

La Riviera Maya, que se extiende a lo largo de más de 120 kilómetros, se encuentra en el ecuador de la costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, en México. Es un destino turístico líder a nivel mundial, en el que sus visitantes disfrutan de una oferta de ocio y entretenimiento incomparables gracias a sus playas, sus espacios de aventura, los vestigios de la civilización maya y su gastronomía. Sin duda, un destino donde vivir inolvidables experiencias junto a la familia y los amigos.

En todos los soportes

El acuerdo de patrocinio principal contempla la proyección de la marca Riviera Maya en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, como los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los medios y canales de comunicación online de la entidad o el frontal de la camiseta de juego del primer equipo masculino. En el caso concreto del patrocinio principal en la camiseta, el acuerdo contempla que la marca Riviera Maya se mostrará a partir del mes de enero de 2018.

Mediante este acuerdo, el partner del club también podrá llevar a cabo acciones de RRPP y utilizar las herramientas de hospitality para dar a conocer todavía más su magnífica oferta turística y a profesionales. Como es conocido, el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva son espacios multiuso y de referencia en el sur de Europa para unir, a través del fútbol y el deporte, a empresas de todo el mundo con la población local y los profesionales y empresas ubicados en Barcelona y en el continente.