Green Earth, nuevo patrocinador del Real Betis para la temporada 2017-2018

0
Betis
El Betis ha incorporado a Green Earth como nuevo patrocinador
  • Proyecto de la empresa costarricense Avalon.

El Real Betis Balompié y Green Earth han llegado a un acuerdo para que esta marca de la empresa Avalon Life se convierta en patrocinador oficial del Real Betis durante la presente temporada.

Nuevo patrocinador

Así, este fin de semana en el partido frente al RC Celta de Vigo, tal y como ya ocurriese en el encuentro del pasado domingo contra el FC Barcelona, el primer equipo bético promocionó en el frontal de su camiseta este proyecto medioambiental.

La firma de esta colaboración se produce después de la repercusión positiva que ha tenido para Green Earth la experiencia previa de patrocinio del primer equipo tanto en los dos amistosos de pretemporada disputados en Alemania frente al Eintrach de Frankfurt y el VfB Stuttgart, así como en el partido de la primera jornada jugado por el Real Betis en el Camp Nou. Por tanto, serán cuatro -sumando el del RC Celta de Vigo- los encuentros en los que Green Earth patrocine la elástica de las Trece Barras.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Responsabilidad Social Corporativa

Green Earth es un proyecto de responsabilidad social corporativa que Avalon Life está desarrollando en Costa Rica. Su objetivo es preservar el medioambiente en el país centroamericano mediante la comercialización de terrenos que esta firma se compromete a mantener y preservar en condiciones ecológicas. Este plan busca aportaciones que permitan cuidar la biodiversidad de una zona del país con una naturaleza privilegiada en la que destacan sus manglares y el alto nivel de CO2 para su captura. La aspiración de los responsables de Green Earth es que estos terrenos sean sostenibles a largo plazo.

El Real Betis, siempre comprometido con la ‘causa verde’, quiere destacar su satisfacción por poder contribuir a un objetivo tan noble con este nuevo compañero de viaje.