Rakuten ya luce en la fachada del Camp Nou

0
Rakuten
El nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona ya luce en la fachada del Camp Nou
  • Los visitantes del Estadio ya pueden ver como el patrocinador principal global del club azulgrana, junto con la imagen de Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Ivan Rakitic, preside la entrada de tribuna.

La empresa japonesa Rakuten ya preside la entrada principal del Camp Nou. Y es que esta semana ha finalizado el proceso de colocación de la nueva imagen publicitaria en la tribuna del Estadio, con el nombre del patrocinador principal global y Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club.

Believe in the Future

Un panel, con el concepto ‘Believe in the future’ que incorpora a cinco futbolistas del FC Barcelona. Se trata de Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Ivan Rakitic, que también forman parte de esta imagen y que dan la bienvenida a los aficionados que visitan las instalaciones azulgranas.

Además, Rakuten también se presente en el interior del Camp Nou. No sólo en las vallas publicitarias, sino que también aparece el logotipo de la empresa japonesa en la grada del Gol Norte.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Patrocinador principal

Todo ello se enmarca dentro del acuerdo al que llegaron el FC Barcelona y Rakuten, empresa líder en los servicios de Internet, según el cual la compañía nipona se convirtió en patrocinador principal global del club azulgrana a cambio de 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato.

Con este acuerdo, ratificado por la Asamblea de Socios Compromisarios, el FC Barcelona cedía, también, la parte frontal de la camiseta del primer equipo.