Volkswagen se incorpora a la UEFA como nuevo patrocinador

0
Volkswagen
La firma alemana patrocinará a la UEFA durante los próximos años
  • La firma alemana patrocinará a partir de 2018 y durante los próximos años todos los encuentros de las selecciones europeas tras el acuerdo alcanzado con la UEFA.

La UEFA y la firma automovilística Vokswagen han alcanzado un importante acuerdo para que, desde el año 2018, la compañía alemana se convierta en nuevo patrocinador oficial del organismo durante los próximos cuatro años.

Patrocinará los partidos de selecciones

El acuerdo permitirá a la firma alemana estar presente en todos los partidos de selecciones europeas organizados por la UEFA, estrenándose en los encuentros clasificatorios que comenzarán a partir del año que viene clasificatorios para la próxima Eurocopa de Naciones del año 2020.

Volkswagen llegará de este modo como uno de los principales patrocinadores de la organización a la Eurocopa 2020, una competición que se disputará en más de 13 países como homenaje al 60 aniversario de esta competición.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Todas las categorías

El acuerdo además no se limitará al fútbol masculino y se extenderá a todas las competiciones organizadas por la UEFA en la que se inscriben las fases clasificatorias tanto para las Eurocopas masculinas como femeninas así como las de fútbol sala o las de categorías inferiores.

Con el nuevo acuerdo, Volkswagen vuelve a dar otro importante golpe de efecto después de que a mediados del pasado mes de julio anunciara que sustituiría a su gran rival Mercedes como patrocinador oficial de la Selección Alemana de Fútbol.