Los Timberwolves sorprenden con sus nuevos uniformes

0
Timberwolves
La franquicia de Minnesota ha presentado oficialmente sus uniformes
  • La franquicia de Minnesota rompe con los diseños del resto de franquicias y rompe con la línea continuista presentada hasta ahora.

Sigue la ronda de presentaciones oficiales de los nuevos uniformes de la multinacional norteamericana Nike en las diferentes franquicias de la NBA. La última en hacerlo ha sido el equipo de los Minnesota Timberwolves, que verdaderamente han logrado sorprender a los aficionados.

Diseño más arriesgado

Si había un patrón común a los uniformes presentados y dados a conocer por las franquicias de la NBA que hasta el momento han oficializado sus nuevos uniformes, este no era otro que la marcada línea continuista que en sus uniformes la firma norteamericana Nike había mantenido con respecto a su predecesora, su gran rival adidas.

Por eso, precisamente por este detalle, los Timberwolves de Minnesota han llamado poderosamente la atención con sus nuevos uniformes al presentar grandes modificaciones con respecto a la anterior línea marcada por adidas.

Nuevo patrocinador

Los nuevos uniformes de Nike presentan una línea mucho más rompedora, con una nueva tipografía y líneas muchos más gruesas que pretenden marcar una acuciada diferencia con respecto a los diseños hasta ahora mostrados por la franquicia.

Nike se estrenará como nuevo patrocinador global de la NBA con el inicio de la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con la organización estadounidense y que supondrá el fin de la relación mantenida hasta el momento por su gran rival adidas con la Mejor Liga de Baloncesto del mundo.