Western Union, nuevo patrocinador oficial del Liverpool

0
Liverpool
El Liverpool ha fichado a Western Union como nuevo patrocinador oficial de la manga de su camiseta
  • La compañía financiera lucirá a partir de la próxima temporada en la manga del club británico.

La Premier League no pierde el tiempo y su próximo objetivo es dar otro verdadero “pelotazo económico” con su último producto a comercializar: las mangas de las camisetas de los clubes de la competición británica. Así, la última entidad en firmar un importante acuerdo de patrocinio en este sentido es el Liverpool, tal y como ha informado el propio club.

Patrocinio en las mangas

El Liverpool es el último club de la Premier League en anunciar la llegada de un nuevo patrocinador a las mangas de las camisetas del club británico tras el acuerdo alcanzado con la compañía de transferencia de dinero Western Union.

Así, de acuerdo con la alianza firmada, el club de Liverpool lucirá en la manga izquierda de la camiseta el logo de Wester Union ya a partir de mañana sábado que comienza una nueva temporada de la Premier League.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Primera temporada

El acuerdo firmado entre las partes se extenderá durante las próximas cinco temporadas y en virtud del mismo la entidad también prestará al Liverpool servicios de gestión de efectivos y transferencias entre particulares en todo el mundo.

La que comienza este sábado será la primera temporada en el que la Premier League haya autorizado a los clubes que la integran a explotar esta nueva vía de patrocinio en las mangas a condición de que el logotipo de la marca sponsorizadora vaya situado en la manga izquierda, dejando la derecha para el emblema de la competición británica.