Polar renueva su compromiso con la FEB

0
FEB
Polar seguirá siendo socio oficial de la Federación Española de Baloncesto
  • Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento desde hace más de 40 años, seguirá siendo colaborador técnico oficial de la Federación Española de Baloncesto.

Polar Team Pro es la nueva herramienta que utilizarán las Selecciones absolutas, masculina y femenina, en sus próximos objetivos internacionales. Polar Team Pro es la solución más completa para entrenadores exigentes que buscan la máxima eficiencia en el rendimiento de cada uno de sus jugadores para lograr el máximo potencial del equipo.

Orgullo patrocinar a España

La combinación de la tecnología GPS y el acelerómetro con el control de la frecuencia cardíaca ofrece información -en tiempo real – que aporta datos relevantes acerca del rendimiento, la carga de trabajo y los tiempos de recuperación de cada jugador.

Para Polar ”es un orgullo contar con la confianza de la selección nacional de baloncesto para la planificación, análisis y seguimiento de sus jugadores. Optimizar el esfuerzo y la recuperación de cada miembro del equipo es clave para lograr el éxito en los resultados del grupo y estamos convencidos de que Polar Team Pro les aportará la información necesaria para seguir en lo más alto del deporte de élite”.

Menos ingresos por patrocinio

Polar seguirá en un importante catálogo de patrocinadores oficiales entre los que se encuentran firmas como CaixaBankNikeDanoneEndesaSamsungMolten entre otras muchas firmas.

A pesar de ello, la propia FEB ha reconocido a través de sus cuentas oficiales que sus ingresos por patrocinio sufrirán un importante desgaste, más de un 15% menos, con respecto a lo recaudado en este campo en el año anterior para situarse en los casi 5 millones de euros.