Marco Asensio estrena página web

0
Marco Asensio
El jugador del Real Madrid ha estrenado web oficial
  • La joven estrella del Real Madrid comienza a dar pasos agigantados para consolidar todo el potencial comercial que aúna en torno a su figura.

Es uno de los jóvenes futbolistas con más futuro dentro del fútbol europeo mundial, juega en el Real Madrid y todos los especialistas coinciden en que será uno de los talentos llamados a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Pero además, el jugador tampoco descuida su otra faceta, la de los negocios, y pone en marcha su estrategia de lanzamiento y consolidación de su marca personal con el estreno de su propia página web.

Estreno Web

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, ha puesto en marcha su estrategia de lanzamiento de marca personal a nivel mundial con la presentación de la que a partir de ahora será su propia página web oficial, www.marcoasensiooficial.com.

La web recogerá el día a día del futbolista tanto desde el punto de vista deportivo como desde otra faceta que el jugador espera poder explotar de la manera más rentable posible: la comercial.

Contenido multimedia

La nueva web es un espacio dedicado por entero al futbolista y todo lo que se mueve a su alrededor, con mucho contenido multimedia y en la que se pueden encontrar, por ejemplo, toda la trayectoria y las estadísticas del jugador mallorquín.

El futbolista dedica un apartado además a su presencia en redes sociales donde se recogen las publicaciones que el jugador blanco realiza a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Por último, tiene una sección dedicada al contacto exclusivo de firmas comerciales interesadas en incorporarse al catálogo de patrocinadores de la joven estrella, un catálogo en el que, según su propia web oficial recién estrenada, hasta ahora solo ocupa la firma norteamericana Nike.