LaLiga supera los 40 millones de seguidores en redes

0
LaLiga
LaLiga alcanza los 40 millones de seguidores en redes sociales
  • Los canales oficiales de LaLiga en redes sociales siguen creciendo y aumentan en número de fans y ‘engagement’.

LaLiga se extiende por todo el mundo a través de sus proyectos y también a través de sus redes sociales.

Crecimiento en redes

Sumando los seguidores de las cuentas oficiales de LaLiga en FacebookTwitterYouTubeSpotifyInstagramWeibo y Wechat la cifra ya supera los 40 millones de followers.

La red social con mayor número de followers es Facebook, donde casi 30 millones de personas siguen la última hora del fútbol español y disfrutan de los mejores vídeos e imágenes de LaLiga temporada a temporada. México, Colombia, Indonesia, Brasil y Egipto son algunos de los países donde la competición se sigue con más pasión.

Internacionalizando la marca

En Twitter, LaLiga ya ha superado los tres millones deseguidores. Las mejores imágenes de los partidos, los vídeos vintages, los datos de los jugadores de LaLiga, las estadísticas, los partdos en directo y directos de eventos internacionales son parte de la oferta que tienen en sus perfiles oficiales de Twitter las cuentas de @LaLiga, @LaLigaEN, con contenido en inglés, y @LaLigaArab, la cuenta destinada al mundo árabe.

En la red social de la fotografía, en Instagram, el crecimiento es espectacular. La cuenta oficial de LaLiga en esta red social reúne a más de cuatro millones de fans, que comparten las mejores imágenes de LaLiga.

Y en YouTube, la red social del vídeo por antonomasia, LaLiga ha superado el millón y medio de suscriptores y supera las 300 millones de visualizaciones. Sin olvidarnos de las redes sociales chinas, donde LaLiga supera el millón de seguidores en sus cuentas de Weibo y WeChat.

El fútbol de LaLiga sigue expandiéndose por el mundo y sus redes sociales también.