La remontada en Champions hermana al Barça con los Patriots de la NFL

0
523
New England Patriots - FC Barcelona
La franquicia de la NFL da la bienvenida al Barça al "Club de las remontadas imposibles"
  • Las cuentas oficiales de ambas entidades mantuvieron una interesante conversación tras la histórica remontada del club azulgrana en la Champions

“Bienvenidos al club de las remontadas imposibles”. Con este mensaje, los New England Patriots festejaron el triunfo del FC Barcelona en la Champions League e internacionalizaron mucho más allá del fútbol la gesta azulgrana.

El club de las remontadas imposibles

El mensaje procedía de un deporte en teoría bastante alejado del mundo del soccer, como llaman al fútbol en los Estados Unidos: el football y la NFL y procedía de una franquicia, los New England Patriots, que fue protagonista hace tan sólo un mes por su también épica conquista de la Super Bowl.

Recordemos que los Patriots se hicieron con el título después de remontar una diferencia de 25 puntos en el partido de la Super Bowl y forzar la prórroga, donde se consagraron como los nuevos campeones de la Super Bowl.

Hermanado con el FC Barcelona

Aquella remontada dio pie a todo tipo de comentarios sobre la enorme  gesta que la franquicia acababa de lograr, una gesta que ha sido recordada con la histórica remontada del FC Barcelona en Champions.

O al menos así lo entienden desde la franquicia, que no han dudado ni por un instante el felicitar al club azulgrana a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, concretamente en Twitter, por la hazaña lograda, un tweet que ha sido correspondido por el cuadro azulgrana estableciéndose una incipiente relación que bien podría fructificar en algún tipo de acuerdo entre las partes.

 

Tweet de los New England Patriots

Respuesta del FC Barcelona