La NBA dará el All Star Game en realidad virtual

0
238
All Star NBA
La NBA retransmitirá el All Star con tecnología de realidad virtual
  • NextVR, patrocinador oficial de League Pass VR de la NBA, dará el All-Star Saturday Night y el All-Star Game

La realidad virtual ya es una realidad en la NBA. Y los partidos retransmitidos con esta tecnología, también. Así al menos lo ha asegurado NextVR, patrocinador oficial de la League Pass VR de la NBA, que el próximo fin de semana de las estrellas, a partir del 23 de febrero, se encargará de retransmitir tanto el All-Star Saturday Night y el All-Star Game en realidad virtual.

La realidad virtual ya es una realidad

El evento será posible ser seguido con esta tecnología excepción hecha de China, Estados Unidos y Canadá. Y no será el único encuentro que utilice esta tecnología a lo largo de la temporada.

Así, NextVR, dentro del acuerdo que mantiene con la NBA, llevará dicha tecnología igualmente a partidos de temporada regular completamente en directo pero sólamente a nivel internacional, excepto en China.

Experiencias avanzadas

“Nuestro objetivo es ofrecer a los fans de todo el mundo experiencias avanzadas e inmersivas a través de eventos premium a los que quizás nunca tengan la oportunidad de asistir”, señaló Bad AllenPresidente Ejecutivo de NextVR.

Dicha retransmisión responde al compromiso de la compañía de traer a los fans del mundo mucho más cerca de su acción donde se disputa. Como característica, los aficionados tendrán la oportunidad de cambiar entre el punto de vista de la acción que ofrece una cámara estática en las gradas o disfrutar de una emisión elaborada que recoge puntos de vista desde diferentes ángulos.