Nike se queda con el próximo número 1 del Draft 2017

0
Markelle Fultz
Nike ha firmado al que será próximo número 1 del Draft 2017
  • Markelle Fultz, llamado por todos los expertos a convertirse en el número 1 del próximo Draft de la NBA, ha firmado un importante acuerdo con la multinacional estadounidense Nike.

Es, según todos los expertos, el principal candidato para convertirse en el próximo número 1 del Draft 2017 de la NBA y, en consecuencia, el ex base de la Universidad de Washington ya era desde hace semanas el objetivo prioritario de las principales firmas de ropa deportiva, una batalla que ya tiene un vencedor.

Nike se hace con el próximo número 1 del Draft

Markelle Fultz será, según todas las quinielas, el próximo número 1 del Draft 2017 de la NBA. Y Nike será la firma de ropa deportiva que tendrá el honor de contar en su catálogo de embajadores oficiales con el que está llamado a ser una de las grandes estrellas del baloncesto norteamericano en el corto y medio plazo.

Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la firma de ropa deportiva ha alcanzado un importante acuerdo con el ex base de la Universidad de Washington en base al cual el prometedor jugador lucirá su ropa y sus zapatillas al menos durante sus primeros años en la NBA.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Ídolo de masas

La compañía firmó un acuerdo multianual con el jugador, un acuerdo que supondrá el punto de partida de una relación sobre la que Nike pretende, al igual que ha hecho con otros jugadores, articular una estrategia de explotación comercial en el corto y medio plazo.

La firma del acuerdo tuvo lugar a comienzos del presente mes de junio aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha filtrado el mismo, cuando todo el protagonismo se centra sobre un jugador que se ha convertido en un verdadero ídolo de masas incluso antes de su debut oficial en la NBA.

Así, Fultz estaba llamado a ser una de las estrellas de los Boston Celtics de la próxima temporada hasta que hace tan sólo unas horas se ha conocido el acuerdo alcanzado entre la franquicia de Boston y los 76ers para enviar a la franquicia de Philadelphia al próximo número 1 del Draft 2017, lo que ha provocado que muchos aficionados de los Celtics hayan quemado incluso las camisetas que ya habían adquirido con el nombre de Fultz a la espalda.