Herbalife, nuevo patrocinador principal del Atleti Femenino

0
309
Acto de Presentación del acuerdo
El Atlético femenino tendrá nuevo patrocinador oficial
  • Enrique Cerezo, presidente del club, y Carlos Barroso, director general de Herbalife España fueron los encargados de sellar el acuerdo en la Sala Vip del Vicente Calderón.

El pasado viernes el Atlético de Madrid presentó en el estadio Vicente Calderón un acuerdo comercial con Herbalife, que será el principal patrocinador del Atlético de Madrid Femenino hasta junio de 2020.

Acuerdo Clave

Al acto asistieron Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Carlos Barroso, director general de Herbalife España;ola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino; María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino; Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino; Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, y Sonia Bermúdez, jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

El presidente Atlético se mostró contento con la rúbrica de dicho acuerdo afirmando que era “un día muy importante para nuestro club. Anunciamos aquí el acuerdo alcanzado con Herbalife que convierte a la compañía multinacional de nutrición en patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino hasta junio de 2020”.

Por su parte, Carlos Barroso, director general de Herbalife España, señaló que “Desde Herbalife compartimos con el club valores como la perseverancia, la lucha, la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, por ello convertirnos en patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino es un motivo de orgullo”.

El logotipo de la marca irá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo femenino. Además, Herbalife será el asesor y proovedor nutricional de nuestro equipo.

Acuerdo con el Atlético San Luis

Por otro lado, El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados más interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales como el Atlético de Kolkata en India o el Racing de Lens en Francia. Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis.

Así, el club rojiblanco se convertirá en accionista del Atlético San Luis mexicano, un acuerdo condicionado al cumplimiento de una serie de hitos relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio.