El Grupo Baskonia-Alavés se alía con la división de eSports de Alibaba

0
WESG
Alisports, subsidiaria de Alibaba, encuentra en Baskonia - Alavés Group su aliado en el Sur de Europa
  • Alisports, subsidiaria de Alibaba, encuentra en Baskonia – Alavés Group su aliado en el Sur de Europa.

Baskonia – Alavés Group se posiciona y llega  a un acuerdo de colaboración con Alisports para la ejecución de la fase previa de clasificación europea de WESG en Iberia (España, Portugal y Andorra).

Derechos de la WESG

Alisports, subsidiaria del gigante Alibaba y empresa enfocada en el desarrollo de todos los proyectos de carácter deportivo del grupo chino, y Baskonia – Alavés Group, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el grupo vitoriano poseerá los derechos para la organización y ejecución de la fase previa clasificatoria europea de la innovadora competición WESG.

Dicha fase, que contará con eventos online y un evento offline, conducirá a los ganadores a una final europea y posteriormente a la gran final que se disputará en China.  Los juegos en los que se competirá son: CS:GO, DOTA 2, Starcraft 2 y Hearthstone.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


eSports

WESG es la única competición internacional de eSPORTS organizada en formato olímpico. Todos los participantes, tanto por equipos como de manera individual, representarán a sus países en todas y cada una de las fases de la competición.

También se trata de una de las competiciones con mayor bolsa de premios del mundo (5,5 millones de dólares).