El Bayern estiliza su escudo

0
Bayern Munich
El Bayern Munich ha modificado ligeramente su escudo
  • La entidad alemana anuncia a través de redes sociales ligeros cambios en su escudo para adaptarlo a las pautas de diseño actuales.

Había pasado desapercibido para la inmensa mayoría de aficionados. Es más, la propia entidad alemana no había hecho referencia alguna al asunto. Hasta que un avispado hincha del club de Munich se percató de ligeros cambios en el escudo de la entidad que han terminado por un reconocimiento público del club referente a los cambios llevados a cabo en el emblema de la entidad bávara.

Cambios en el escudo

El Bayern Munich ha decidido poner en práctica lo que parece haberse convertido en los últimos meses en una tendencia en los grandes clubes europeos: la modificación de su emblema principal, el escudo, y su adaptación a los parámetros actuales de diseño.

Sin embargo, el club no había dado hasta ahora a conocer detalle alguno respecto a dichos cambios a pesar de llevar varias semanas en vigencia. Y probablemente no lo habría hecho de no haber sido por un avispado aficionado que se percató de los cambios que presentaba el escudo de la entidad.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Ligeras modificaciones

El nuevo escudo no sufre alteraciones importantes en cuanto a su diseño aunque sí en cuanto a su composición, diseño y proporciones. Así, el club ha rediseñado las letras “M” y “C” en el nombre del equipo además de presentar un tono rojo más cálido y un tono azul mucho más oscuro.

De igual manera, se ha modificado ligeramente el ángulo de las letras además de el ángulo de la bandera bávara que domina el centro del escudo, rotándola hasta cinco grados y ampliándola ligeramente, lo que ha dado como resultado que la fila central de diamantes cuente ahora con tan sólo 7 unidades en lugar de las 8 que tenía hasta ahora.