El Atleti y Nike encienden las redes con su nueva camiseta

0
Atlético de Madrid
La nueva camiseta del Atlético de Madrid no gusta entre sus aficionados
  • El nuevo diseño, que lleva incorporado además el nuevo escudo, no ha recibido las simpatías ni la aprobación de los aficionados colchoneros.

El Atlético de Madrid ya tiene camiseta oficial de cara a la temporada que viene. O al menos así se ha filtrado a través de las redes sociales después de ver la primicia de las mismas en el portal especialidado Footyheadlines, una filtración que sin embargo no ha recibido más que críticas de los seguidores atléticos.

Diseño arriesgado

El portal especializado Footyheadlines ha publicado hace tan sólo unos días la que, en teoría, será la nueva camiseta oficial del club colchonero para las próxima temporada, una camiseta que rompe con su tradicional diseño y que no ha gustado del todo entre la afición rojiblanca.

Así, nada más producirse las primeras filtraciones, las redes sociales comenzaron a llenarse de críticas y opiniones negativas hacia el nuevo diseño concebido por la multinacional norteamericana Nike para el conjunto colchonero.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Estrena escudo

La firma estadounidense ha apostado por innovar en el nuevo uniforme atlético. Así, el tradiciones diseño de franjas rojiblancas se ve alterado por la presencia de unas líneas diagonales que atraviesan a las mismas en un intento de la compañía por dar mucho más dinamismo a la camiseta, algo que no ha gustado nada a los seguidores atléticos.

Además, el club rojiblanco introduce en esta temporada por primera vez el diseño de su nuevo escudo, un diseño que ya generó una enorme polémica igualmente entre la afición rojiblanca y que ha hecho que, unido a lo arriesgado del diseño de la camiseta, las críticas se hayan convertido en las protagonistas en los últimos días.