EA Sports muestra la portada del FIFA18 con Cristiano de protagonista

0
FIFA 18
Así será la nueva portada del FIFA 18
  • El pasado mes de junio la compañía de videojuegos ya anunció que el futbolista portugués sería portada en la nueva edición de su conocido FIFA.

Ya es oficial. Ya se conoce como será el diseño definitivo de la nueva portada del FIFA 18 después de que EA Sports haya hecho pública la composición definitiva de la misma con Cristiano Ronaldo como principal protagonista tal y como anunciara el pasado mes de junio.

Cristiano, portada del FIFA 18

El pasado mes de junio, Electronic Arts anunciaba que el internacional portugués del Real Madrid sería el futbolista que estaría en la portada de una nueva edición de su conocidísimo FIFA, tomando el relevo por lo tanto del anterior protagonista de la misma, el alemán Marco Reus, internacional del Borussia Dortmund que fue el elegido el año pasado por la compañía para su FIFA 17.

En dicho anuncio, el del mes de junio, se acompañaba la noticia de una imagen del internacional blanco de frente, mirando al suelo y la equipación de la temporada pasada. Se sabía de antemano que esa no sería la portada definitiva que se podría ver en las tiendas y solo era cuestión de tiempo que se diera a conocer cómo y cuál sería el diseño definitivo, hecho que ha llegado hace tan solo unas horas.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


De Messi a Cristiano

Así, en la nueva portada, puede verse a un Cristiano eufórico, con la nueva camiseta madridista y celebrando un gol o un título. FIFA 18 estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre en las principales tiendas de videojuegos y grandes superficies.

Se da la circunstancia que la compañía ha pasado de tener como principal protagonista de su conocida saga de videojuegos al internacional argentino Leo Messi, que durante años fue portada mundial del FIFA, a Cristiano Ronaldo, durante años también principal embajador de Konami y su Pro Evolution Soccer. Ahora, en un baile de cromos,  ambas compañías han intercambiado embajadores además de convertirse en patrocinadores oficiales de Real MadridFC Barcelona respectivamente.